Torneo FIFA 14 by Asus ROG


El pasado 15 de Diciembre Asus Republic Of Gamers México llevo acabo su torneo de FIFA 14, en Liverpool Polanco, para ser más exactos en el quinto piso del estacionamiento de este centro comercial.

registro torneo fifa 14El torneo conto con una participación de cerca de 30 gamers, que desde temprano se dieron cita en este evento en el cual pudieron experimentar la sensación de jugar en equipos de alto desempeño.

La modalidad del torneo fue 1 vs 1 en eliminación directa, con un tiempo de partido de 6 minutos.

gamers jugando en torneo de fifa 14Asus tiene que llevarse una palomita, dado que además de la parte de fútbol virtual también los asistentes nos pudimos deleitar con la participación de 2 elementos del equipo Kaskarita de Football Free Style. Además de realizar diversas actividades como concursos de dominadas en en los que regalaron memorias usb edición especial. Como si esto fuera poco brindaron a los asistentes un agradable lunch.

kaskarita en torneo fifa 14Se conto la participación de un par de gamers de renombre, que han sido finalistas en el FIFA Interactive World Cup. De hecho la final fue disputado por uno de ellos mejor conocido como Zerecero (que estuvo a punto de ser eliminado en cuartos de final)

Ganadores torneo FIFA 14Tal vez lo único que se le pueda recriminar a ASUS es no regalar algunos de sus equipos, pero más que reclamo es un deseo navideño…

 

{lang: 'es'}

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *