Tidal ofrece 6 meses gratis en sus servicios HiFi y Premium


Tidal, esa compañía de streaming musical que llegó con bombo y platillo en 2014 para plantar cara a servicios como Spotify y Apple Music. Llevando como bandera el sonido de alta fidelidad, característica que pocos valoran, dado que estos servicios se utilizan mayormente en móviles y la diferencia es casi imperceptible (salvo para oidos muy educados o para aquellos que cuentan con audífonos de gama alta) .

 

 

Para 2015 Tidal estaba casi muerta. Paso casi un año en modo zombie hasta que llego la compañía telefónica estadounidense Sprint y adquiriera el 33% de la compañía por 200 millones de dolares en enero pasado, dándole un valor total de poco más de 600 millones de dolares. Lo cual es un precio casi ridículo comparado con el valor actual de Spotify, que se situa en poco más de 8 billones de dolares .

 

tidal-desktop

6 meses gratis de Tidal Premium y Tidal HiFi

 

Parece que Tidal ha tomado una nueva bocanada de aire y busca expandirse en nuevos mercados. Por ello ha lanzado la promoción de 6 meses gratis para nuevos usuarios en sus servicios HiFi y Premium. Dicha promoción es valida en: Argentina,  Colombia, México, Perú,  Puerto Rico y República Dominicana.  Lo único que tienes que hacer es registrarte con tu correo o cuenta de facebook, elegir el plan que quieres probar y listo tienes 6 meses gratis de servicio, sin registrar tarjeta de crédito o algún otro medio de pago.

 

 

Obtén tus 6 meses gratis: http://tidal.com

 

 

{lang: 'es'}

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *