Los Zapatos te dicen como eres (Mujeres)


Los zapatos revelan la identidad de las mujeres.

Esto para mi no es extraño ya que es muy comun ver que las mujeres tienen decenas de pares de zapatos e incluso solo los usan una vez en su vida. Como dice un comercial lo zapatos son el mejor amigo de las mujeres.

Si tu zapato elegido tienen un color bastante llamativo, quiere decir que sos una chica divertida, que huye a la monotonía y muy extrovertida. Si eliges el look ideal te aportará un look muy juvenil.


Si ese zapato es negro y tu armario predominan los zapatos de ese color, entonces quiere decir que eres una mujer con estilo y clásica. Eres reservada y sobria.


Si te encantan los zapatos en colores pasteles, eres una mujer romántica, soñadora e idealista. No pierdes la inocencia y en el fondo te gustaría que todo el mundo se lleve bien.


Si te encantan los zapatos dorados, entonces esto quiere decir que te encanta ser el centro de las miradas, eres una mujer chic y brillas por donde pisas.


Si en tu placard abundan los zapatos en color blanco, entonces quiere decir que eres una mujer muy segura de si misma y con mucho gusto por la moda. Arriba de unos zapatos blancos va una mujer que aunque aparenta fragilidad, sabe muy bien lo que quiere y no se detiene hasta alcanzarlo.


Si eres muy apasionada por el animal print, eres una mujer auténtica que no teme a lo que los demás digan. Eres libre, aventurera y muy segura de ti misma.


¿ Prefieres los zapatos rojos ? Entonces eres una mujer con la que hay que tener mucho cuidado. Generalmente lo llevan mujeres con mucho carácter, quienes no tienen muy claro el concepto de la palabra “limite”.


Si en tu placard no abundan los zapatos, pero si encontramos tenis, entonces esto quiere decir que eres una mujer sin complicaciones y muy ocupada, que no pueden quedarse quietas.

Eso fue respecto al color, ahora hablaremos del tipo de calzado.

Zapatos sin talón: eres una mujer que no le da miedo presumir de su sensualidad y dotes femeninos. También depende de la altura del taco, si son bajos puede que no causes ningún impacto que si usas de tacón alto o plataforma.


Botas altas: si son de taco alto y llegan a la rodilla, no cabe duda que eres una mujer fuerte y decidida. Te gusta jugar con tu imagen y eres extremadamente sexy.


Las bailarinas: esto quiere decir que eres una mujer muy cómoda pero nunca dejarás de ser una mujer que está a la última moda. Suele ser una chica con muy buen gusto y que le gusta la discreción.


Plataformas: te gusta estar a la altura de las circunstancias, sin embargo no sacrificas tu comodidad en pos de la imagen. Destacas con mucho estilo y para ti la belleza no tiene porqué ser una tortura.