Lo que ayer era noticia… I


Seguramente si lees noticias constantemente alguna vez habrás leído alguna que parecía fantasiosa como autos que vuelan, maquinas del tiempo etc.O también puede ser que recuerdes como algo que se anuncio con bombo y platillo al final quedo en el olvido o el caso contrario. De eso se trata esta nueva sección, de revivir lo que ayer era noticia y ver que ha pasado con ello algunos años después.

 

 

Microsoft lanzará un antivirus a finales de  
año (17/05/2005)

Microsoft tiene previsto lanzar a finales de año ‘Windows OneCare’, un servicio que integrará en un solo producto todas las herramientas de seguridad de la compañía norteamericana, tales como los conocidos antispyware y firewall de Windows XP, además de un nuevo antivirus.

Ryan Hamlin, Director General del ‘Technology Care and Safety Group’ de Microsoft, ha señalado que “Windows OneCare es el mayor avance que hemos realizado en el campo de la seguridad”

Y bueno ¿Que ha pasado con este “fabuloso” antivirus?

Fue descontinuado en Octubre de 2009 y su soporte termino el 30 de Junio de 2011. Se puede decir que su sustituto es Microsoft Security Essentials que es gratuito a diferencia de su predecesor.
 
 

Nintendo prevee un descenso en sus  

beneficios (27/07/2005)

Nintendo ha anunciado que durante este próximo año sus beneficios disminuirán considerablemente como consecuencia de la feroz competencia que existe en el sector de los videojuegos y que afecta especialmente a GameCube.
…ha provocado que sus esperanzas se centren en el apartado de las portátiles, donde la salida de ‘Nintendo DS’ ha supuesto un notable éxito.Pero la llegada de PSP puede cambiarlo todo
 

Y bueno ¿En la actualidad que tal le va a Nintendo ?

Ni la DS fue la salvación dado que actualmente Nintendo pierde dinero por cada DS que vende. Durante el perido abril-diciembre de 2011 perdio nada mas y nada menos que  627,9 millones de dólares. que no es “nada” dado que en 2004 Nintendo reporto Beneficios netos por 625 millones de euros. Pero que creen Nintendo sigue culpando a la competencia de sus fracaso, ahora el culpable no es el PSP ahora culpan incluso al Iphone, ¿ Que sigue ? ¿ Culpar al family ?

{lang: 'es'}

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *