Las mejores aplicaciones para las compras navideñas


En estas épocas decembrinas es muy común que nos dejemos llevar por la emoción de las compras y olvidemos apegarnos a un presupuesto, lo cual repercute en nuestra economía causando que tengamos un inicio complicado en Enero. La mejor forma de realizar nuestras compras es con un plan organizado tomando en cuenta nuestro ingresos, pero algunas veces llevarlo a papel y lápiz es bastante tedioso por eso hoy les presentamos las 3 mejores aplicaciones para dispositivos android que hacen de esta tarea algo sencillo y hasta divertido

 

1: Healthy Economy

 

app Healthy Economy

Sin duda de todas las que revisamos es la más completa, porque cuenta con funciones de lista de compras pero no solo se queda ahí, permite la creación de un presupuesto, además de permitirnos generar gráficos para una visualización mas sencilla de todos estos datos.

Sin duda una aplicación indispensable, no solo para esta epoca sino para comenzar mejor el año con un mejor control de nuestras finanzas personales. Como si faltara algo es completamente gratis y se encuntra disponible en una variedad de idiomas entre ellos español e inglés.

 

Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.healthyeconomy.healthyeconomy

2: Wallet Saver Control de Gastos

 

wallet

Aplicación bastante interesante con una interfaz sencilla, pero que se queda corta al momento de generar reportes o incluso de apuntalar un presupuesto. Como punto fuerte podemos destacar su uso intuitivo, además de sus notificaciones de dinero disponible durante el día para mantener el balance.

 

Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.BeatAppsCr.walletsaver

 

 

3: YourMoney – Allowance Tracker

 

app your Money android

 

Aplicación básica que permite solo tener contabilizados gastos. Bastante básica. Solo disponible en inglés.

Como último punto en su contra es la única de las 3 que no cuenta con una versión gratuita

Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.arscodeca.yourmoney

 

 

{lang: 'es'}

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *