Fallece Steve Jobs


En un comunicado, Apple confirmó la muerte de su confundador, presidente del directorio y ex director ejecutivo Steve Jobs (1955-2011).
“Apple ha perdido a un visionario y genio creativo, y el mundo ha perdido a un sorprendente ser humano. Aquellos de nosotros que hemos tenido la suerte de conocerlo y trabajar con Steve hemos perdido a un amigo y aun mentor inspirador. Steve dejó detrás a una compañía que solo él podría haber construido, y su espiritu siempre será la base de Apple”, publicó la compañía en su sitio web.

Sin duda una noticia triste, hay que recordar que Steve padecía cáncer de páncreas y que recientemente su salud no era lo mejor, por ello habia renunciado a su cargo en Apple el pasado 26 de Agosto.

Yo nunca fui fan de Apple ni de sus productos, pero las lagrimas me estan traicionando, me siento nostalgico creo que porque como para muchos Steve para mi era una inspiracion. Los responsables de que mis deseos actuales sean los de querer dedicarme a este mundo ( el de la informatica), no son otros que grandes nombres informaticos como Bill Gates, Steve Wozniack, Larry Page y por supuesto Steven Paul Jobs, cada uno tiene mucho que admirarle pero Steve demostro que tiempos anteriores no siempre seran mejores pues despues de tener un Megaimperio, de que aquel imperio se colapsara y no fuese ni la sombra de lo anteriror , regreso, se jugo todas las canicas, hizo caso omiso a criticas, revivio apple y en el camino de regreso hacia la cima revoluciono la industria.

Sin duda alguna Steve es clase aparte.

Hasta siempre Steve 🙁 .

{lang: 'es'}